domingo, 20 de octubre de 2013

Cambios repentinos.

Era yo esa piba que decía que no? Era yo la que no quería usarlo? Era yo la que no quería darle un SI por que no quería nada serio y no quería hacerlo sin antes estar enamorada? GRAN DUDA.
Era el el que me decía todos los días con una frase distinta que quería estar conmigo? Era el que me instiba a ‘usarlo’ para saber elegir entre el bien y el mal? Era el el que me decía que le diga un SI? Era el el que me decía que todos los días iba a tratar de enamorarme para que yo sienta lo mismo que el? QUIEN ERA?
Conoci un mundo totalmente nuevo cuando empezó todo, conoci lo que verdaderamente era amar, jugarse, luchar, y enamorarse de una persona, conoci las verdaderas ‘mariposas’ en la panza. Aprendi a elegir sin darle importancia a lo que me diga el resto, aprendi a elegir por lo que yo quiero, y a jugármela sin tener miedo a lo que va a pasar en un futuro.
Era el el que me decía que me amaba? Era el el que me decía que no quería un futuro sin mi, si no que quería uno conmigo?  Era el el que me hizo ver las cosas desde otro punto de vista? Era el el que me decía que me extrañaba?
Era yo la que le decía que lo amaba? Era yo la que le decía que yo tampoco quería un futuro sin el, si no que quería uno hermoso, con un casa, un perro e hijos? Era yo la que quise ver las cosas de otra manera solo por que el me las hizo ver asi? Era yo la que lo extrañaba?
Me siento tan rara, recién hoy me di cuenta que muchas de las cosas que eran cotidianas hace rato se fueron, no se si no quise darme cuenta o soy tan pelotuda que tengo que esperar a que pase todo esto para darme cuenta. NO ERAMOS LOS MISMOS.
Fui yo la que le dijo que no lo amaba? Fui yo la que se mintió sola creyendo que podía ser todo como antes? Fui yo la que cambio por y para el? Fui yo la que se mando la cagada? Fui yo la que, para el, nunca valoro nada? Fui yo la que cago las cosas?
Fue el el que trato mal? Fue el el que me dijo cosas que me lastimaron? Fue el el que no quiso notar el cambio? Fue el el que la cago? Fue el el que nunca quiso creer en mi palabra?  

ERAMOS NOSOTROS? O simplemente estamos disfrazados para no ver la realidad que nos toca vivir y para no tener que remarla en dulce de leche?