miércoles, 7 de mayo de 2014

Fuimos felices mientras duró.

Felices NO 2 años o infelices 2 años? No se, solo se que NO son 2 años y me duele.
Hay veces que me pongo a pensar y no sé si te extraño a vos, si me extraño yo, o si nos extraño a nosotros, aunque lo más lógico es que extrañe lo que éramos. No sé si alguna vez vamos a volver a ser eso que fuimos, no sé si alguna vez se va a volver a repetir…
Cuando tengo ese tipo de sentimientos me doy cuenta que nunca voy a poder olvidarme de ciertas cosas. Hay veces que trato de soltar algún que otro recuerdo, alguna cosa, pero por más mínima que sea no puedo, no puedo soltarlas, no puedo soltarte. Y se que esta mal, no por vos si no por mi. No se si alguna vez voy a poder despegarme de esos recuerdos, por que siempre aunque no quiera te tengo presente, en todo momento y en todos lados, no puedo hacer nada sin que me venga tu cara, tu sonrisa, tus caricias o simplemente a vos a mi cabeza. No mentia cuando decía que nunca te iba a olvidar, si no fijate, que aca estoy escribiendo y descargándome por este tan ‘’triste’’ o ‘’raro’’ mes de mayo.
No se ya que me pasa, no se si voy a seguir  manteniendo todos esos sentimientos que mantuve hasta hace unos meses, se que por ahí suene raro o estúpido, pero aunque no sea creible algo de mi cambio hacia vos, no se que fue ni tampoco quiero saberlo, por que me haría mierda a mi sola darme cuenta que por ahí eso que se fue era el amor que tenia hacia vos. No quiero que se valla, por que todavía tengo la leve esperanza de que todo vuelva a ser como fue, que todo sea como antes. No se, quizás será eso, por eso cuando te veo no se me quiere salir el corazón por la boca como hasta hace un tiempo, pero después me doy cuenta que no, que no fue eso que se me fue, por que si no no estaría haciendo esto o no haría las mil y un estupideces que hago para saber como estas, si sos feliz, y si estas bien. Creo que me di contra la pared, abri los ojos de una buena vez y me di cuenta de lo que realmente eras… o sos. Pero no va al caso.
Que se yo, me hubiera gustado que pasemos cierta fecha juntos, pero no se puede… Y lo entiendo.
Pero nada, se que las cosas que siento y pienso hacia vos nunca nadie me las va poder hacer cambiar y mucho menos nadie me las va a sacar, por que lo que yo sentí o siento hacia vos es único o asi lo sentí yo. Se que voy a llegar al punto tal de ya no pensarte, ni mucho menos llorarte, pero se que es en vano pensar y romperme la cabeza para saber cuando va a ser. Por que hay veces que fantaseo pensando que va a ser el dia que volvamos a ser lo que fuimos o el dia que llegue una persona que me mueva el piso de tal forma igual o peor de lo que lo hiciste vos; y creeme que espero con ansias ese dia. Pero mientras tanto aca voy a seguir, pasando los 8 de cada mes con mal humores, angustias y tristezas, y también pasando cada 8 de mayo con hermosos recuerdos, llantos, y quizás sonrisas.