lunes, 18 de noviembre de 2013

Te juro que nunca pensé en llegar a este punto de tener que odiarte. Tan patético podes ser flaco? Tan mierda? Tan forro de tratarme mal?
Nunca poense que una persona podía cambiar tan repentinamente, nunca pensé que eras lo que sos hoy, nunca pensé asi de vos y que hoy llegue al punto de odiarte me duele en el alma.
Me duele que nunca veas las cosas buenas que hice y que hago por vos y que siempre te quedes con las cosas malas, por que es asi, jamás fuiste capaz de ver todo lo lindo, lo bien que la pasábamos, lo que yo hacia por y para vos para que estemos bien, las cosas que compartimos, las caídas que nos tocaron vivir y que hoy por hoy te olvides que cuando las personas que hoy te siguen fallando por el mismo motivo no están para vos, y que la única idiota aunque la trates como la trates, le digas lo que le digas, le hagas lo que le hagas, esta soy yo.

Pero el premio a la boluda me lo llevo yo, por que yo soy la estúpida que corre cuando vos estas mal, la única que se fija que te pasa, que se procupa por como estas, que hace todo y se banca todo por vos y solamente y únicamente por vos.  Se que aunque no quiera lo voy a seguir haciendo, por que soy una idiota, eso es lo que soy, por valorar a una persona que no se merece nada por que a las personas que les tendría que tirar rosas les tira mierda, y a las que le tendría que tirar mierda les tira rosas. Asi flaquito,  va a llegar el dia que mires y digas: QUE BOLUDO, LA UNICA QUE ME VALORABA ERA ELLA Y AHORA  ESTOY SOLO, YA NO ESTA CONMIGO POR MI CULPA.