jueves, 5 de diciembre de 2013

Estos son los momentos que me doy cuenta que estaba mejor con vos que sin vos, por que es cuando mas te necesito, necesito tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus enojos, tus celos, tus mensajes, tus miradas, tus palabras, tus antojos de que te cocine, tus ganas de verme, tus ganas de pasar el dia juntos… TE NECESITO. Tenia miedo de que te vallas y que me quede con las manos vacias, quedarme con cosas por decirte, con besos que darte y con caricias nuevas para estrenar. TENIA MIEDO DE PERDERTE Y TE PERDI.
Pero a la vez necesito olvidarte, necesito sacarte de mi mente por que me haces mal, necesito superarte; Miento cuando digo que te supere, que ya no hay mas dolor, que sos solo un recuerdo, que nada de vos existe en mi cabeza, que el corazón no se me quiere salir del cuerpo cada vez que te escucho hablar, me miento yo sola para poder estar un poco mejor… Pero de que me sirve mentirme? Si yo sola se que TE VOY A AMAR SIEMPRE, CON TODO LO QUE ESO IMPLICA.
Me doy cuenta de las cosas cuando me dicen  ‘¿NO HABLARON MAS?’ ‘NO (DEJE DE HACERLO Y ME DI CUENTA QUE A EL NO LE IMPORTABA HACERLO TAMPOCO)’ contesto y pienso yo. Tambien me dicen y me repiten la típica frase de SI AMAS ALGO, DEJALO IR… Pero no, si lo amo, tengo que cuidarlo, protegerlo, amarlo, y nunca dejarlo ir...
Aunque a veces también me pongo a pensar en cuantas veces me hizo sonreir después de todo lo que paso en el medio y pienso y creo que dos personas que se hacen reir tienen derecho a TODO. Pero no se que hacer, no se que puedo pensar… ¿Que puedo hacer si la misma persona que me hace llorar, es la misma y la única capaz de consolarme?
Sabes cuanto tengo para decirte? Pero se que es mejor no decirte nada… Sabes cuantas veces escribi algo y lo borre? Por que se que es mejor tragarme mi orgullo por que a vos ya no te pasas nada conmigo… Sabes cuantas veces me aguante las ganas de hablarte? Pero se que es en vano, por que jamás te importe, y mucho menos ahora que no soy nada en tu vida. PERO EL HECHO DE UQE NO DIGA CIERTAS COSAS NO QUIERE DECIR QUE NO LAS SIENTA.
Te entendí cuando no me hablasbas, te entendí cuando me ignoraste, te entendí cuando te enojaste, pero cuando dejes de importarme va a ser tu turno de entenderme, Mi peor batalla siempre va a ser entre lo que se y lo que siento.
Te extraño, y no lo niego, tampoco lo digo ni lo cuento, simplemente lo siento y lo lloro, y creeme que las lagrimas que mas duelen son las que lloramos a escondidas… Prometi no pensarte mas, ni que me importes, pero no puedo, me fallo mil veces a mi para no fallarte a vos, por que te prometi que siempre iba a pensarte y siempre ibas a importarme.
Yo era demasiado fría para cualquiera que fuese humano, y vos, vos eras de otro mundo, tal fue tu amor hacia a mi, que ese dia que levantaste la mirada y me sonreíste, percibi que que quería ver esa sonrisa toda la vida, y ahí fue cuando empece a amarte, asi, tan fácil, tanto que abri los ojos y me di cuenta que con vos quería todo y ahora me doy cuenta que sin vos no quiero nada. Lo supe siempre, desde un principio cuando no eramos nada pero eramos felices, que había algo en vos que necesitaba, hasta que me di cuenta que no era algo, si no que eras vos.
¿QUE NOS PASO? Juro no saberlo. Pero si se algo, y es que te extraño. No te pido que me recuerdes, te pido que no me olvides, no te pido que te arriesgues, te pido que pienses lo que podes ganar haciéndolo…
Te pido perdón, perdón si todavía te quiero lo que pasa es que yo si me enamore de vos, y hoy te sigo queriendo aunque estemos destinados a no ser. Y sin embargo, a pesar de todo, me seguís gustando, como el primer dia, aunque un mas, como cada dia. Me di cuenta que cuando decía LA PROXIMA SERA no era asi, por que no hay próxima vez, ni segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca, y hoy me doy cuenta que ERA EN ESE MOMENTO O NUNCA MAS.
Ahora te digo no te cuento como un error, si no que te pienso y te nobro como el gran hombre de mi vida, como la persona la cual le debo mucho por todo lo que me dio, te pienso, te nombro y cuento de vos con orgullo, por que me hiciste feliz. Aunque si vos realmente me amabas como decias no hubieras tomado una decisión tan estúpida sabiendo que me ibas a hacer sufrir, PERO BUENO…
Me duele que hallamos terminado como empezamos, como dos completos desconocidos. Pero aca voy a estar siempre, con todo el amor que te tenia, y te tengo guardado para vos, para cuando decidas ser feliz.